Nuestra historia

Desatoros e Inspecciones Cherino es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la limpieza e inspección de saneamiento y la localización de fugas de agua. Nuestra sede principal se encuentra en Antequera (Málaga), en el corazón de la comunidad autónoma de Andalucía. Por ello, ofrecemos servicio en todas las provincias de la misma e incluso ofreciendo la posibilidad de desplazamiento por todo el territorio nacional.

Empresa especializada en limpieza de saneamiento

Tecnología y Vanguardia en equipos de limpieza de saneamiento

Contamos con los últimos avances tecnológicos que nos permiten resolver incidencias en el menor tiempo posible garantizando siempre una calidad impecable.

Desde nuestros inicios estamos muy comprometidos con estar siempre a la vanguardia tecnológica, para ello contamos con camiones de desatranques, máquinas de agua de alta presión para los atascos más complejos, depósitos para la extracción de lodos, robots de fresado, cámaras de televisión y muchos más equipos.

Gracias a este ímpetu por utilizar las tecnologías más punteras, asistimos periódicamente a las ferias del sector hidráulico más importantes a nivel nacional e internacional, como por ejemplo SMAGUA. En estos eventos, hemos adquirido los equipos más punteros en localización de fugas de agua, localización de arquetas ocultas, descalcificación de tuberías de agua potable, georadares, robots para la reparación de tuberías sin necesidad de descubrir o el sistema parkets.

Formación y trato personalizado

Otro de los factores importantes es la formación de nuestros empleados. Para garantizar un buen servicio, estamos siempre en continua formación acudiendo a distintos eventos, cursos y ferias, que permiten estar siempre actualizados y obtener los recursos necesarios para resolver cualquier incidencia.

El objetivo principal dentro de nuestra empresa es ofrecer un trato inmejorable y obtener unos resultados satisfactorios.

Formación y trato personalizado

Medio ambiente

Algo fundamental en nuestro trabajo es el respeto por el medio ambiente. Es por ello que no utilizamos ni vertimos productos tóxicos a la red de saneamiento. Además mostramos un especial cuidado en el consumo de agua en todas y cada una de nuestras intervenciones con el fin de optimizar al máximo el gasto de esta.

Además, actualmente contamos con diferentes equipos tecnológicos para desatascos, localización de fugas e inspección de tuberías con un 0% de emisión de CO2. Estos basan su funcionamiento en motores eléctricos que además de ofrecer un excelente rendimiento y unos resultados satisfactorios, no contaminan el medio ambiente.

Nuestros clientes

Para nosotros, cada cliente es especial. Es por ello que ofrecemos servicio a todos ellos poniendo a su disposición la tecnología y los equipos más adecuados para cada ocasión.

Trabajamos con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional en sectores tan específicos como el petrolífero, electrónica de consumo, cadenas de supermercados, instituciones públicas y privadas, aseguradoras, cadenas hoteleras, cadenas de restauración… También ofertamos servicios exclusivos para cuidar de su hogar, tales como mantenimientos periódicos del saneamiento, instalaciones de agua potable, etc…