Desatascos de saneamientos, fregaderos, arquetas ocultas, etc…

Más de 20 años avalan nuestro trabajo y nuestra especialización en el ámbito de la limpieza de saneamientos, tanto a nivel doméstico como nivel industrial. Contamos con varios equipos de limpieza capaces de eliminar cualquier atasco, sea cual sea el material que haya provocado el siniestro.

Utilizamos la tecnología más adecuada dependiendo de la incidencia. Para ello, contamos con máquinas de agua a alta presión (camiones y furgones) y con máquinas de agua a alta presión domésticas que nos permiten acceder a los espacios más difíciles.

También, contamos con un equipo exclusivo para la eliminación de raíces dentro las tuberías.

desatoros cherino inspecciones saneamiento

desatascos de tuberías, saneamiento

Desatascos en Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba…

Gracias a nuestra avanzada tecnología hemos realizado trabajos por toda la geografía andaluza, llegando a desplazarnos fuera de la misma para realizar trabajos que requerían un equipamiento muy específico.

Contamos con maquinaria exclusiva a nivel nacional para los trabajos más complejos y las situaciones más exclusivas. Nuestro objetivo es realizar un trabajo limpio y satisfactorio para el cliente.

Gracias a nuestra metodología de trabajo y efectividad, muchos son los clientes que confían en nosotros. Entre ellos, se encuentran cadenas de supermercados, empresas petrolíferas, aseguradoras, cadenas de alimentación, centros comerciales, instituciones públicas y privadas, así como grandes empresas del sector de la construcción.