Desatascos en Estepa

Contamos con una trayectoria de más de 25 años de experiencia desatascando en Estepa arquetas, tuberías y fregaderos. Tenemos en nuestro haber máquinas con presión de agua que permiten ofrecer un servicio de alta calidad. Nuestro servicio va dirigido a particulares y empresas.

   Para brindar a nuestros clientes los mejores resultados utilizamos una tecnología de punta. Ofrecemos los mejores precios del mercado.

   Contamos con cámaras de vídeo especiales para poder realizar un saneamiento que sea profundo y de calidad.

   Atendemos su requerimiento en un lapso corto de tiempo.

Desatascos en Estepa 24 horas<br />

3 + 1 =

Nuestro servicio de desatascos Estepa

Nuestro equipo humano y tecnológico es de excelente calidad. Por ello, el tiempo de realización de los trabajos es corto.

Desatascos de tuberías

En Estepa, alcanzamos ser la empresa de desatasco más moderna. Nos preocupamos por mantener todos los equipos de limpieza en actualización permanente.

Robot CCTV para saneamientos

Para lograr hacer una exploración general e integra dentro del sistema de tuberías, ofrecemos un equipo de vídeo que es manejado por un robot.

Localizamos fugas de agua

Contamos con todos los equipos que son necesarios para poder detectar a tiempo fugas de agua que se presenten en humedales, piscinas y jardines.

Reparamos tuberías de agua

Utilizamos el sistema Parkers que permite detectar dónde exactamente debe ser reparada la tubería. Esto evitará que haya que hacer grandes rupturas e incomodas obras.

Localizamos tuberías y arquetas ocultas

Utilizamos la mejor tecnología y adiestramiento de nuestro equipo para poder lograr ubicar tubos y arquetas en cualquier lugar.

Eliminamos las raíces de su saneamiento

Si tienes árboles cerca de los lugares donde pasa una tubería, existe la posibilidad que las raíces se atasquen allí. Contamos con un gran equipo para solventar la situación.

¡Su empresa de desatascos de confianza en Estepa!

Todo lo que tiene que ver con desatascos va de la mano de un equipo especialmente capacitado para ofrecerle la mejor atención y las más seguras soluciones.

Desatoros en Estepa

Resaltamos en el medio porque ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes. Esto permite que los mismos queden satisfechos con las soluciones aportadas. Somos especialistas en solucionar todo lo que tenga que ver con el desatasco de tuberías. Para poder garantizar un buen servicio nos encontramos siempre en constante actualización de nuestros equipos. La tecnología siempre está presente. Hacemos uso de un sistema de alta presión el cual brinda una solución muy sencilla y práctica a la hora de realizar un desatasco.

Para brindar soluciones a una amplia cantidad de clientes, tenemos en nuestro haber una amplia flota de furgonetas y camiones. Con las mismas se puede realizar de una forma efectiva desatranques de saneamiento y alcantarillado. Para lograr que nuestros clientes queden satisfechos prestamos un servicio integral. Nos encargamos de solucionar todo lo que tiene que ver con desatascos, mantenimiento y limpieza de tuberías, fugas de agua, fregaderos, atascos de máquinas de lavar y limpieza de fosas y pozos. Todo lo que tiene que ver con drenajes y tuberías lo cubrimos a la perfección.

Todo esto se hace realidad porque contamos con un personal muy valioso. De igual forma, contamos con un activo muy preciado que son nuestros equipos tecnológicos. Con la integración de todo este equipo es que logramos prestarle un servicio de calidad.