Desatoros en Vélez-Málaga

Nuestros más de 25 años de experiencia hacen que seamos los número uno desatorando en Vélez-Málaga arquetas, fregaderos y tuberías. Tenemos en nuestro staff máquinas de agua con presión lo que hace que nuestro servicio sea de excelente calidad.

  Para brindarle resultados satisfactorios, empleamos tecnología de punta. Ofrecemos los mejores precios del mercado.

  Utilizamos cámaras de vídeo especiales para realizar un saneamiento que sea de calidad.

  Atendemos su emergencia en tiempo reducido con personal altamente calificado.

Desatoros Vélez-Málaga 24 horas

10 + 13 =

Nuestro servicio de desatoro en Vélez-Málaga

Los trabajos son realizados en un período de tiempo corto. Esto gracias a la presencia de un equipo humano capacitado y del uso de la tecnología aplicada a cada situación.

Desatoros de tuberías

Somos la empresa más moderna en Vélez-Málaga. Esto gracias a que nos encontramos renovando constantemente nuestros equipos de limpieza.

Robot CCTV para saneamientos

Contamos con un equipo de video el cual es manejado por un robot. Gracias a ello, podemos realizar una exploración integral a las tuberías.

Localizamos fugas de agua

La detección de fugas de agua en jardines, piscinas y humedales las realizamos en un corto tiempo. Tenemos los equipos que se necesitan para solventar esa situación.

Reparamos tuberías de agua

Ya no tendrá que ver su pared rota cuando se averíe una tubería. Utilizamos el sistema Parkers con el cual no es necesario fragmentar nada, este moderno método repara las tuberías desde dentro.

Localizamos tuberías y arquetas ocultas

Localizamos tuberías y arquetas ocultas sin necesidad de romper en ningún lugar. Esto gracias al uso de la tecnología y a la experiencia de nuestro equipo.

Eliminamos las raíces de su saneamiento

Si alguna raíz de un árbol llega atascarse en sus tuberías, nosotros solventamos esta situación rápidamente utilizando los equipos necesarios para ello.

¡Su empresa de desatoro de confianza en Vélez-Málaga!

Disfrutará de una atención especializada y certera en todo lo relacionado con el desatoro de tuberías.

Desatoros en Vélez-Málaga

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad y sobre todo garantizado. Somos especialistas en todo lo que tiene que ver con el atoro de tuberías. Es nuestra característica principal. Para poder garantizar un servicio de calidad, siempre estamos a la vanguardia tecnológica en todo lo que tenga que ver con este ramo. Para eliminar cualquier tipo de atasco aplicamos un sistema de alta presión que es efectivo y seguro. 

También tenemos una extensa flota de furgonetas y camiones. Esto hace posible que podamos realizar de una manera más efectiva todo lo que tenga que ver con desatranque de saneamiento y alcantarillado. Para darle satisfacción a nuestros clientes ofrecemos un servicio integral. Abarcamos todo lo relacionado con drenaje y tuberías. Es decir, cubrimos perfectamente la limpieza y saneamiento de tuberías, fugas de agua, desatoros, atascos en fregaderos y máquinas de lavar, limpieza de fosas y pozos.

Sin la presencia de nuestro excelente personal ni el uso de la tecnología, nada de esto sería posible. La unificación de todo hace que nuestro servicio hacia usted sea de calidad.