Desatoros en Marbella

Desde hace más de 25 años somos referente en soluciones para desatoros en Marbella de tuberías, arquetas, fregaderos y máquinas de lavar. Una perfecta unión de recurso humano y tecnología hacen posible que los atascos sean resueltos en el menor tiempo posible. La credibilidad de nuestra empresa es la que la ha convertido en la alternativa número uno para profesionales y particulares.

  Perseguimos el mayor nivel de profesionalismo y satisfacción, por lo tanto la tecnología es nuestra aliada, ofreciendo soluciones a precios inmejorables.

  El uso de robots y cámaras de vídeo es parte fundamental de nuestro trabajo, con ello exploramos al detalle cada tubería para ofrecer soluciones acertadas.

  Con la mayor rapidez nuestro equipo podrá atender la emergencia que presente para desatascar sus tuberías.

Desatoros Marbella 24 horas

13 + 10 =

Nuestros servicios de desatoros en Marbella

El personal especializado y los recursos tecnológicos hacen posible conseguir los resultados más eficientes en el menor tiempo.

Desatoros de tuberías

Como empresa de desatoros en Marbella somos punteros, gracias a que disponemos de los recursos tecnológicos más avanzados para la limpieza de tuberías, con el personal más destacado.

Robot CCTV para saneamientos

Empleando cámaras de vídeo de reducido tamaño, es posible el empleo de robots para explorar dentro de la tuberías y zonas que necesiten saneamiento, identificando así las soluciones precisas.

Localizamos fugas de agua

Las fugas de agua son fatales, al ser conocedores de esto, disponemos de variados equipos para hacer la identificación y localización de fugas en humedales, piscinas y jardines.

Reparamos tuberías de agua

La tecnología ofrecida por el sistema Pakers en unión a la destreza y preparación de nuestro personal, hacen posible el reparar tuberías sin necesidad de dañar las estructuras.

Localizamos tuberías y arquetas ocultas

La unión del personal especializado y la tecnología, facilitan la localización de tuberías escondidas en paredes, techos y suelos sin necesidad de romper superficies.

Eliminamos las raíces de su saneamiento

El tener una presencia de raíces dentro de tuberías es un problema bastante serio, disponemos de soluciones que permiten su eliminación sin daños colaterales.

¡Su empresa de desatoros de confianza en Marbella y alrededores!

Un personal humano comprometido con sus necesidades y dispuesto a entregar profesionalismo y celeridad.

Desatoros en Marbella

Sobresalimos en nuestro área al ser una empresa que se especializa en el desatoro de tuberías empleando un balance perfecto de recursos humanos y tecnológicos. Destacan los sistemas de alta presión de agua y la visualización por vídeo dentro de las tuberías. Los servicios que ofrecemos están disponibles en toda la provincia de Málaga. Contamos con una flota de furgonetas y camiones equipados para atender situaciones de desatranques de saneamientos y alcantarillado. Ofrecemos soluciones integrales en el ámbito de desatascos de tuberías, atascos de fregaderos y máquinas de lavado, limpieza de fosas y pozos, inundaciones, fugas de agua, mantenimiento de tuberías y todo lo que se relaciona al sistema de aguas blancas y residuales.

La empresa une el recurso humano especializado con tecnología puntera, esta mezcla da las mejores soluciones y los resultados más duraderos. Mediante el empleo de cámaras de vídeo es posible ver dentro de las tuberías para así comprobar que el trabajo realizado fue eficaz.