Desatoros en Nerja

25 años de experiencia hace que seamos líderes desatorando en Nerja arquetas, fregaderos y tuberías. Para poder prestar un servicio de calidad utilizamos máquinas que impulsan agua con fuerte presión. Atendemos perfectamente a particulares y empresas.

   Utilizamos la tecnología necesaria para brindar buenos resultados. Ponemos a su disposición los mejores precios del mercado.

   Para poder realizar un saneamiento de las tuberías completo, utilizamos cámaras de vídeo y equipos de avanzada.

   Atendemos su requerimiento en tiempo récord con nuestro personal altamente entrenado.

Desatoros Nerja 24 horas

4 + 2 =

Nuestro servicio de desatoro en Nerja

Disponemos de un equipo humano y tecnológico de punta. Esto hace que nuestro servicio se pueda realizar en un período corto de tiempo consiguiendo los mejores resultados.

Desatoros de tuberías

Utilizamos los equipos de limpieza más modernos que se encuentran en el mercado. Eso hace que seamos la empresa líder en desatoro de Nerja.

Robot CCTV para saneamientos

Realizamos una exploración detallada de las tuberías a través del uso de un sistema de vídeo especializado que hace las funciones de robot explorador.

Localizamos fugas de agua

Una fuga de agua trae muchos problemas. Nosotros contamos con el equipo necesario para detectar fugas en piscinas, jardines y humedales.

Reparamos tuberías de agua

Actualmente, a través de nuestro servicio no es necesario romper en algún sitio para reparar una tubería. Esto gracias a que nuestro equipo utiliza el sistema Parkers como alternativa especializada.

Localizamos tuberías y arquetas ocultas

No es necesario hacer ningún tipo de abertura en suelos, paredes o techos para ubicar tubos o arquetas. Gracias al personal humano y el uso de la tecnología.

Eliminamos las raíces de su saneamiento

Las raíces traen muchas complicaciones cuando se atoran en las tuberías. Sin embargo, nosotros contamos con el equipo necesario para solventar ese inconveniente.

¡Su empresa de desatoro de confianza en Nerja!

Contamos con un equipo altamente capacitado para poder brindarle un servicio de excelente calidad al mejor precio y en un tiempo reducido.

Desatoros en Nerja

Nuestros años de trayectoria hacen que seamos la empresa especialista en dar soluciones efectivas a todo lo que tiene que ver con el atoro de tuberías. Aplicamos la mejor tecnología a través del uso del sistema de agua a alta presión. Este sistema hace que sus tuberías queden en perfecto estado. 

Contamos con una amplia flota de camiones y furgonetas para que el desatranque de saneamiento y alcantarillado sea eficiente y podamos llegar a tiempo a solventar su situación. Nuestros clientes cuentan con un servicio totalmente integral. Cubrimos a la perfección todo lo que tiene que ver con fugas de agua, desatasco de tuberías, atasco en máquinas de lavar y fregaderos, limpieza de fosas y pozos. En general, todo lo que se encuentre asociado con drenaje y tuberías.

Tenemos en nuestro haber un personal de excelente calidad. Son uno de nuestros valiosos tesoros. Además de ellos, también tenemos un equipo tecnológico de punta. Al unir estos dos potenciales podemos prestar el servicio de calidad que usted se merece.