Desatoros en Torremolinos

Una experiencia que asciende a más de 25 años de servicio y dedicación en temas de desatoros en Torremolinos de tuberías, fregaderos y arquetas, empleando los medios que sean requeridos para solucionar el atasco. Años de trayectoria nos han hecho ser la opción más destacada y preferida por particulares y empresas.

  La tecnología empleada en cada situación garantiza resultados óptimos. Siempre con el mejor compromiso empresarial y los más competitivos precios.

  Limpieza de saneamiento empleando equipos de desatascos y cámaras de vídeo para observar dentro de las tuberías lo que ocurre en cada situación.

  En tiempo récord nuestros técnicos estarán atendiendo su pedido de desatascar tuberías.

Desatoros Torremolinos 24 horas

15 + 13 =

Nuestros servicios de desatoros en Torremolinos

Contamos con los recursos humanos y tecnológicos para realizar los mejores trabajos en tiempos reducidos, siempre ofreciendo los más elevados resultados.

Desatoros de tuberías

Destacamos con el servicio de desatoros en Torremolinos al contar con los equipos de limpieza más modernos y el personal más calificado para realizar con profesionalismo cada tarea.

 

Robot CCTV para saneamientos

Mediante la aplicación de tecnología en sistemas de vídeo, es posible emplear robots para explorar dentro de las tuberías y zonas que requieran saneamiento, para identificar situaciones adversas.

Localizamos fugas de agua

Las fugas de agua pueden representar un verdadero problema, es por ello que disponemos de diversos elementos y equipos que permiten identificar y localizar fugas en piscinas, humedales y jardines.

Reparamos tuberías de agua

Mediante la aplicación de sistemas Pakers y un equipo humano especializado, es posible la reparación de tuberías sin tener que hacer zanjas, demoliciones e incurrir en obras complejas. 

Localizamos tuberías y arquetas ocultas

Aplicando la tecnología y el recurso humano es posible localizar tuberías ocultas o arquetas que se encuentren en los suelos, paredes o techos, sin tener que hacer zanjas.

Eliminamos las raíces de su saneamiento

Las raíces pueden ser un verdadero problema si se atascan en las tuberías, pero contamos con los equipos más destacados para eliminarlas.

¡Su empresa de desatoros de confianza en Torremolinos y alrededores!

Un equipo comprometido estará a su servicio para ofrecerle una atención profesional e inmediata.

Desatoros en Torremolinos

Somos una empresa que se especializa en el desatoro de tuberías mediante la aplicación de equipos de tecnología de punta, donde destacan los sistemas de alta presión de agua. Nuestros servicios se extienden a toda la provincia de Málaga. Contamos con una amplia flota de camiones y furgonetas especializadas para desatranques de saneamiento y alcantarillado. A cada uno de nuestros clientes le brindamos soluciones integrales en materia de desatascos de tuberías, limpieza de fosas y pozos, limpieza y mantenimiento de tuberías, atascos de fregaderos y máquinas de lavar, inundaciones, fugas de agua y todo lo referente a tuberías y sistemas de drenaje.

Además de la tecnología, el personal humano es uno de los activos de la empresa. En sinergia de ambos logramos ofrecer servicio de visualización dentro de tuberías, para así comprobar el resultado óptimo del trabajo. A su vez, hacemos reparación de tuberías sin incurrir en obras o rupturas.