Desatoros en Fuengirola

Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia desatorando en Fuengirola fregaderos, arquetas y tuberías. Utilizamos la más destacada tecnología, como máquinas de agua a presión para prestar un servicio de calidad. Somos la mejor opción para atender a particulares y empresas.

  Garantizamos óptimos resultados a través del empleo de la tecnología puntera. Contamos con los mejores precios del mercado.

  Para poder observar dentro de las tuberías utilizamos cámaras de vídeo para realizar un saneamiento completo.

  Atendemos su necesidad en el menor tiempo posible, sea en espacio laboral o residencial.

Desatoros en Fuengirola 24 horas

10 + 5 =

Nuestro servicio de desatoro en Fuengirola

Para poder realizar los trabajos en un período de tiempo corto, contamos con un equipo humano y tecnológico preparado y de calidad.

Desatoros de tuberías

Contamos con los equipos de limpieza más modernos del mercado, además de personal calificado y con años de experiencia. Por ello, somos la empresa de desatoros en Fuengirola y alrededores más destacada.

 

Robot CCTV para saneamientos

Introducimos la tecnología a partir de la utilización de un sistema de vídeo empleado por un robot el cual tiene la capacidad de hacer una exploración detallada dentro de las tuberías.

Localizamos fugas de agua

Detectar una fuga de agua, en ocasiones, suele ser un gran problema. Contamos con diferentes equipos y elementos que permiten divisar fugas en humedales, piscinas y jardines.

Reparamos tuberías de agua

Pensar en reparar una tubería, para muchos, va relacionado con tener que romper en algún lugar. Contamos con un equipo especializado el cual a través del uso del sistema Parkers hace que esto quede atrás.

Localizamos tuberías y arquetas ocultas

Es posible la ubicación de tubos o arquetas ubicadas en paredes, suelos o techos sin tener que hacer ningún tipo de abertura. Gracias a la experiencia que tiene nuestro equipo humano y al uso de la tecnología.

Eliminamos las raíces de su saneamiento

Las raíces pueden ocasionar diversos problemas, pueden atascarse en las tuberías y ocasionar una verdadera complicación. Nosotros contamos con un equipo especializado para solventarlo.

¡Su empresa de desatoro de confianza en Fuengirola!

Ponemos a su disposición un equipo especializado para brindarle atención especializada y efectiva.

Desatoros en Fuengirola

Somos una empresa especializada en solucionar todo lo relacionado con el atoro de tuberías. Utilizamos la más alta tecnología a través del uso de un sistema de agua de alta presión. Tenemos en nuestro haber una amplia flota de furgonetas y camiones para poder realizar eficientemente desatranques de saneamiento y alcantarillado. Nuestros clientes pueden contar con un servicio totalmente integral. Abarcamos todo lo que tiene que ver con desatasco de tuberías, limpieza y mantenimiento de tuberías, atascos en fregaderos y máquinas de lavar, limpieza de fosas y pozos, fugas de agua y todo lo que tiene que ver con tuberías y drenaje.

Nuestro activo más preciado es el personal con el que contamos. Ellos junto a nuestros equipos tecnológicos hacen que nuestro servicio sea de la mejor calidad.