Desatascos en Loja

Más de 25 años de experiencia son los que nos avalan como la mejor empresa de desatascos en Loja de arquetas, fregaderos y tuberías. Nuestro servicio es de calidad ya que contamos con máquinas de agua a presión. Realmente somos la opción resaltante al momento de atender empresas y particulares.

  Ofrecemos los mejores precios del mercado y a su vez garantizamos excelentes resultados a través del uso de la mejor tecnología.

  Para poder lograr un saneamiento ideal contamos con cámaras de vídeo y robots que puedan introducirse dentro de las tuberías y así garantizar un buen trabajo.

  Nos preocupamos por atender su requerimiento en un tiempo corto para brindar mayor tranquilidad.

Desatascos Loja 24 horas<br />

15 + 5 =

Nuestro servicio de desatasco en Loja

Para poder ofrecer un servicio que responda a sus necesidades en un período corto de tiempo, contamos con un equipo humano y tecnológico de punta.

Desatascos de tuberías

Nuestra empresa cuenta con los equipos de limpieza más modernos. Esto permite que seamos la empresa de desatasco más relevante del mercado.

Robot CCTV para saneamientos

Contamos con un sistema de video que es empleado por un robot. Esto permite que la inspección sea mucho más minuciosa dentro del sistema de tuberías.

Localizamos fugas de agua

Poder detectar una fuga de agua, en ciertas ocasiones puede ser un verdadero problema. A través de nuestros equipos podemos conseguirla rápidamente.

Reparamos tuberías de agua

Muchas personas piensan que para poder solucionar el problema de una tubería hay que romper e incurrir en molestas obras. Nosotros contamos con el sistema Parkers que evita todo eso.

Localizamos tuberías y arquetas ocultas

No importa si los tubos o arquetas se encuentran en suelos, paredes o techos. Nuestro equipo puede solucionar sin tener que hacer ningún tipo de abertura.

Eliminamos las raíces de su saneamiento

Si existen árboles cerca del lugar, lo más seguro es que alguna raíz se atasque en una tubería. Esto ocasiona grandes problemas. Nuestro equipo lo solventará fácilmente.

¡Su empresa de desatasco de confianza en Loja!

Ponemos a su completa disposición un equipo que se va a encargar de ofrecer en todo momento una atención especializada.

Desatascos en Loja

Nuestra especialidad es solucionar todo lo que guarde relación con el atoro de tuberías. Aplicamos a través del uso de un sistema de agua de alta presión, la más alta tecnología. Para poder ofrecer un servicio que atienda a sus necesidades en el menor tiempo posible, contamos con una amplia flota de camiones y furgonetas que permiten realizar de manera efectiva los desatascos de saneamiento y alcantarillado. Prestamos a nuestros clientes un servicio totalmente integral. Cubrimos a la perfección todo lo relacionado con limpieza de fosas y pozos, limpieza y mantenimiento de cualquier tipo de tuberia, desatascos, atascos en fregaderos y máquinas de lavar, etc. En realidad, todo lo que tenga que ver con drenaje y tubería puede dejarlo en nuestras manos.

Valoramos a nuestro activo más preciado que es el personal con el que contamos. Nuestro equipo tecnológico también es de gran valor. Sin este dúo no sería posible prestar el mejor servicio, lleno de calidad, aciertos y satisfacción.