Localización de fugas de agua

Estamos a la vanguardia en las últimas tecnologías para la detección y localización de fugas de agua en su vivienda, edificio o calle. Contamos con diferentes tipologías de máquinas que permiten detectar las fugas de agua basándose en ultrasonidos, gases inocuos e impulsos eléctricos.

Gracias a este equipamiento, somos capaces de encontrar una fuga de agua en un tiempo record y así minimizar los desperfectos que se podrían ocasionar, descubriendo únicamente en el lugar concreto dónde se encuentra la fuga de agua.

La solución a este tipo de problemas es muy rápida y efectiva. De este modo usted, no tendrá que preocuparse de grandes obras ni de grandes costes de material.

desatoros cherino localización de fugas de agua

localización de fugas de agua

Trabajamos con las principales aseguradoras

Actualmente, trabajamos con las principales aseguradoras nacionales. El servicio incluye localización y reparación de la avería.

A nivel industrial, contamos con equipos específicos que nos ayudan a dar una solución completa a este tipo de siniestros garantizando una correcta reparación e incluso permitiendo la visualización de la tubería con una micro-cámara de inspección.

Si desea solicitar asistencia puede llamarnos al número de teléfono 699 325 103 o bien mediante este formulario de contacto.